Pintura para piezas metálicas y plásticas en Sant Adrià de Besòs

Proceso de pintado

El proceso de pintura para piezas metálicas y plásticas que llevamos a cabo en Pintados Especiales S.L. , cuenta con las siguientes fases:

Pretratamiento

Se realiza de forma absolutamente manual y artesanal. Cada material requiere su propio tratamiento, desengrase, protección en zonas exentas de pintura, masillado, afinado, imprimación, etc.
Los materiales se examinan y acondicionan cuidadosamente, pues la fase de preparación es determinante en la calidad final del producto acabado.

Pintado

Las piezas se colocan en utillajes especiales, donde de manera completamente manual reciben las capas necesarias: imprimación, texturados, etc., utilizando pinturas acrílicas, sintéticas o poliuretanos (pintura líquida) y epoxis (pintura en polvo), dependiendo de las necesidades de cada artículo.

Estufado

Adecuadamente clasificadas, las piezas situadas en utillajes especiales se introducen en el horno de polimerización hermético a la temperatura idónea.

Control de calidad

Los controles de verificación de calidad están al nivel de la Unión Europea, revisándose pieza por pieza, para proceder a la clasificación, embalaje y expedición del producto acabado.

Solicite nuestros servicios. Llámenos al:
934 622 829

© 2021 PINTADOS ESPECIALES S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL