Pintura para piezas metálicas y plásticas en Sant Adrià de Besòs


Proceso de pintado

El proceso de pintura para piezas metálicas y plásticas que llevamos a cabo en Pintados Especiales S.L., cuenta con las siguientes fases:
  • Pretratamiento
Se realiza de forma absolutamente manual y artesanal. Cada material requiere su propio tratamiento, desengrase, protección en zonas exentas de pintura, masillado, afinado, imprimación, etc.
Los materiales se examinan y acondicionan cuidadosamente, pues la fase de preparación es determinante en la calidad final del producto acabado.
Pintados Especiales, S.L. cabina de pintado presurizada
  • Pintado
Las piezas se colocan en utillajes especiales, donde de manera completamente manual reciben las capas necesarias: imprimación, texturados, etc., utilizando pinturas acrílicas, sintéticas o poliuretanos (pintura líquida) y epoxis (pintura en polvo), dependiendo de las necesidades de cada artículo.
Pintados Especiales, S.L. cabinas de pintado en líquido y polvo
  • Estufado
Adecuadamente clasificadas, las piezas situadas en utillajes especiales se introducen en el horno de polimerización hermético a la temperatura idónea.
Pintados Especiales, S.L. horno de polimerizado
  • Control de calidad
Los controles de verificación de calidad están al nivel de la Unión Europea, revisándose pieza por pieza, para proceder a la clasificación, embalaje y expedición del producto acabado.
Pintados Especiales, S.L. verificación - control de calidad

Solicite nuestros servicios. Llámenos al:
934 622 829